lunes, 8 de abril de 2013

R .2.3 Modificar las opciones de excel

En el presente reporte se dará a conocer las opciones generales de excel, cada una de sus funciones y como poder modificar cada una de ellas.


  • Mas frecuentes: Puedes habilitar y des-habilitar herramientas, crear nuevos libros, personalizar la copia de microsoft.
  • Formulas: Cambia las formulas relativas al calculo de formulas, rendimiento y tratamiento de errores.



  • Revisión: cambia el modo en el que excel corrige y aplica el formato de su texto.


  • Guardar: Personaliza la forma en donde guardas los archivos.

  • Avanzadas: Opción de edición copiar, pegar, cortar e imprimir.    
  • Personalizar: Personaliza las barras de acceso rápido.

  • Complementos: Administración de complementos de microsoft office.


  • Centro de confianza: ayuda a mantener el equipo protegido y documentos seguros.


  • Recursos: Busca recursos en linea y mantiene la seguridad y confiabilidad de los programas de microsoft office.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario