lunes, 25 de febrero de 2013

R.1.2 Opciones generales de word

En el presente reporte se da a conocer las opciones generales de word esta dividido en varias secciones la primera es:



  • Mas frecuentes: te muestra las opciones principales para trabajar en word, como combinación de colores, estilo de información de pantalla así como también los idiomas que desea utilizar con  microsoft office.
  • Mostrar: Cambia el modo en que se muestra el contenido de los documentos en la pantalla de word también la presentación de la pagina, símbolos y las opciones de imprimir.


  • Revisión: En la esta sección puedes cambiar el modo en que word corrige y aplica el formato de texto, corrige ortografía y gramática de word y también puedes ocultar los errores.

  • Guardar: En esta elección puedes editar la opción de guardar en que documento, ubicación de archivo, proteger los archivos y ubicación de borradores del servicio.

  • Avanzadas:En esta elección puedes editar la estructura del texto, seleccionar la palabra, arrastrar y colocar el texto, fuente predeterminada, cortar copiar, pegar y mostrar el contenido de documento.

  • Personalizar: En esta elección puedes editar la barra de herramientas de acceso rápido, agregar quitar y si desea mostrar la barra.


  • Complementos: En esta elección puedes ver y administrar complementos de microsoft word.

  • Centro de confianza: Mantener los documentos seguros y el equipo protegido, protección de la privacidad, seguridad y mas información.

  • Recursos: Busca recursos en linea, mantiene la seguridad, confiabilidad de programas, obtener actualizaciones y acerca de microsoft  de word.


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